Logo Eiffelgres QrCode
HOME > Soluciones> Pavimentos sobreelevados
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

Suelos sobreelevados o flotantes. Soluciones para oficinas.

Los espacios de la vivienda contemporánea, así como los de los lugares de trabajo, que requieren, cada vez más, plenums que puedan destinarse al cableado de las redes de distribución, de transmisión y de ofimática, han encontrado en los pavimentos sobreelevados una solución extraordinariamente funcional, a la vez que estéticamente notable. Como en el caso de las losas de cerámica de Eiffelgres, ideales para la realización de este sistema de pavimentación.

Los pavimentos sobreelevados, o pavimentos flotantes, están formados por una estructura metálica de apoyo, constituida por columnas, travesaños y juntas, que permite crear un espacio de 7-8 cm o más por debajo del plano transitable. De este modo puede disponerse de los espacios de una manera mucho más racional, al tiempo que pueden realizarse modificaciones de las instalaciones en tiempos y con costes reducidos respecto a los pavimentos tradicionales. También el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, telefónicas e informáticas pasa a ser más sencillo, ya que puede intervenirse en cada panel individualmente sin interferir en los paneles adyacentes.

La realización de los pavimentos sobreelevados resulta sencilla: los componentes del sistema se montan y desmontan en seco, sin colas, y permiten también un notable ahorro energético, gracias al aislamiento térmico del suelo. Sin contar la amplia libertad creativa dejada a los diseñadores. Son de gran utilidad en lugares en los que se produce una gran afluencia de público, como centros de negocios, oficinas, locales públicos y tiendas. Son también la solución ideal para las obras de rehabilitación de viejos edificios en los cascos antiguos de las ciudades, ya que pueden colocarse sobre los pavimentos ya existentes.

Contactos

Para contactar con Eiffelgres y para solicitar cualquier tipo de información rellene el siguiente formulario y le contactaremos en breve.
Introduzca una dirección de correo electrónico correcta y activa.

* Obligatorio



Suscríbete al boletín de noticias - Deseo recibir el Boletín Eiffelgres.
Error ERROR EN LA PRESENTACIÓN DE LOS CAMPOS