Logo Eiffelgres
HOME > Empresa> News 2013
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

24
GEN

CATÁLOGO 2013

Nacido a partir de un proyecto de Mauro Bellei, el Catálogo Eiffelgres 2013 presenta un diseño gráfico renovado, estudiado para hacer más fácil y rápida la búsqueda de las colecciones y de toda la información útil.
Su leit motiv es una línea que, desde la cubierta, atraviesa todas las páginas y une las distintas secciones del catálogo: Estyle, Estone, los motivos decorativos realizados con láser y chorro de agua y las grandes losas Megamicro. A diferencia de años anteriores, estas secciones aparecen ahora en un único volumen.
Como elemento geométrico, la línea es lo que define la forma de un objeto, en este caso una losa de gres porcelánico, o su contorno, pero también puede ser la finísima señal dejada en su superficie por un grabado hecho con láser.
Corresponde a una tensión que desemboca en un proyecto, es el punto de partida de las colecciones que forman parte de Estyle, es la traza de una acción que permite establecer vínculos con el pasado en las losas de Estone, inspiradas en las piedras de la naturaleza.
Una línea que, aunque sea muy fina, puede tener un grosor mínimo, como en el caso de Megamicro, la colección de losas de cerámica técnica más grandes del mundo que, sin embargo, tienen un grosor muy reducido cuando se miran de perfil.
Línea es también un concepto abstracto, pero con un significado tangible. Eiffelgres posee su propia línea de identidad, la que funde creatividad, tecnología y ecología, elementos a partir de los cuales nacen y se desarrollan las calidades de sus productos.


[ Download ]