Logo Eiffelgres QrCode
HOME > Empresa> News 2012
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

15
NOV

MEGAMICRO. Las losas más grandes realizadas nunca

Cuando hablamos de “mega” nos referimos a losas de gres porcelánico que tienen las dimensiones más grandes que se hayan realizado nunca. Se trata de una superficie con un desarrollo de 3.000 mm x 1.500 mm y un espesor “micro” de solo 6 mm. A partir de esta tecnología han nacido: MM_Folios y MM_Timber.

MM_Folios es una losa cuya textura recuerda las superficies de algunos metales caracterizados por los matices tono sobre tono. Disponible en tres colores distintos: Folios Nero, Folios Grigio y Folios Bianco y en dos superficies - una natural y una patinada - la colección, que se presenta en varios formatos, se completa con las losas especiales Flowers y Arazzo. Adecuada para cualquier tipo de ambiente, MM_Folios está indicada para suelos, revestimientos y planos de trabajo como mesas, encimeras de cocina, etc. Además, sus dimensiones responden a la necesidad de revestir y pavimentar grandes superficies reduciendo al mínimo las juntas.

MM_Timber es la perfecta reproducción, en formato 240x20 cm, de un listón de madera y se presenta en cinco tonalidades diferentes: Timber White, Timber Avana, Timber Brown, Timber Grey y Timber Black. La línea MM_Timber conjuga la naturaleza de la esencia de la madera con la fiabilidad del gres porcelánico, haciendo que este material resulte adecuado para cualquier tipo de espacio. Su espesor reducido hace que sea fácil de trabajar, pero, al mismo tiempo, extraordinariamente resistente.