Logo Eiffelgres
HOME > Empresa> News 2011
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

20
GEN

Nuevo sitio web y nuevo catálogo general en el décimo aniversario de Eiffelgres

Renovado en su aspecto gráfico, enriquecido y cuidado en sus contenidos, el nuevo sitio web de Eiffelgres ya está por fin online, con la posterior previsión en el curso del 2011, de los idiomas ruso y holandés.
Todas las informaciones relativas a la marca y a las colecciones de gres porcelánico, se pueden encontrar en las seis secciones en las que está dividido el sitio web, que dan acceso a páginas cuya consulta se realiza de forma sumamente clara e inmediata con un aspecto gráfico sencillo y directo.
Las páginas de las “colecciones”, presentadas con una cantidad de imágenes fruto también de importantes referencias en que los materiales cerámicos de Eiffelgres han sido preferidos por arquitectos y diseñadores en Europa y en el resto del mundo, constituyen una auténtico y propio carnet de identidad de nuestros materiales. La posibilidad de efectuar la descarga de los catálogos y de documentación sobre las certificaciones y las características técnicas y de uso, la exposición clara de la paleta de colores y de la gama de formatos, superficies, decoraciones y piezas especiales disponibles, hace de nuestro sitio web un instrumento eficaz para cualquier usuario interesado en las losas de gres porcelánico técnico.
El aspecto gráfico del sitio, coherente con la severidad característica de la imagen de marca Eiffelgres, está perfectamente en línea con la del nuevo Catálogo General 2011, para el que se ha mantenido la fórmula de los dos volúmenes recogidos en un estuche, inaugurada el pasado año.
También para el 2011 se han propuesto de hecho: un volumen de Colecciones, que contiene toda la información disponible sobre las líneas Estyle y Estone de Eiffelgres y el catálogo Art&Work, que constituye una auténtica y propia profundización rica en imágenes, de todas las decoraciones en gama entre mosaicos realizados mediante corte por chorro de agua y con láser.Ambos volúmenes vienen contenidos en el estuche Ebox realizado con tela negra.
“Limpieza de lo superfluo en el diseño y en la arquitectura para abrir el camino de la contemporaneidad. Cada uno de nuestros trabajos sigue este claro rigor tocando las cuerdas emotivas que mejoran la calidad de vida de cada uno de nosotros. Así se abre el catálogo 2011, del décimo aniversario de la historia de Eiffelgres, ideado y cuidado por el director de arte el arquitecto Mauro Bellei.