Logo Eiffelgres QrCode
HOME > Empresa> News 2011
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

21
LUG

DÉCIMO ANIVERSARIO DE EIFFELGRES

Eiffelgres cumple 10 años, una etapa que se cierra con un nuevo punto de partida. Desde el 2001, año de su fundación, la empresa ha mantenido incesante su crecimiento, tanto en lo referente a la producción como a la facturación.

Gracias a una investigación constante llevada a cabo con gran atención en todas sus fases, a partir del momento en que surge la idea de las colecciones, hasta la fabricación de los materiales en una planta dotada de máquinas tecnológicamente de vanguardia, Eiffelgres lleva 10 años garantizando un porcelánico técnico de calidad, junto con un valor estético que destaca por su estilo único.

El décimo aniversario es también la ocasión perfecta para hacer balance de objetivos, objetivos que se han conseguido gracias a un trabajo de sinergia entre los recursos humanos y la tecnología de fabricación. El fruto de este trabajo es el porcelánico técnico que fabrica Eiffelgres y que cada año se enriquece con las nuevas colecciones presentadas. Pero uno de los aspectos que mejor representan el compromiso y la satisfacción de quienes trabajan para Eiffelgres es la obtención y certificación de los niveles de calidad ambiental que todos los materiales han conseguido a través de certificados de eco-sostenibilidad como Anab, Leed, Breeam y Hqe.


Img News SX