Logo Eiffelgres QrCode
HOME > Empresa> News 2010
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

08
OTT

WOHNDESIGN 2010

Comienza Wohndesign, que por decimoquinto año consecutivo está presente en Austria como una de las exposiciones más significativas y completas de todos los materiales y las soluciones que gravitan en torno al proyecto de interiores.
Desde las mejores soluciones para los acabados, a los más innovadores proyectos de diseño y de objetos de regalo y para el hogar, Wohndesign acoge un centenar de expositores nacionales e internacionales en una superficie de unos 7.000 m2, en el sugestivo marco de la Hofburg de Viena.
Para el 2010 el protagonista absoluto de Wohndesign es el baño, ambiente objeto de estudio por parte de conocidos diseñadores y empresas expositoras que aquí proponen diversas lecturas e interpretaciones del mismo, ora excéntricas ora minimalistas.
La presencia de Eiffelgres, en este contexto, juega un papel importante. Único expositor de materiales cerámicos en toda la feria, Eiffelgres propone su gama completa de gres porcelánico con el avance, para Austria, de Pietra d’Origine, la nueva colección de porcelánico técnico declinada en cuatro colores y tres acabados diferentes, adaptada a cualquier tipo de ambiente.