Logo Eiffelgres
HOME > Empresa> News 2010
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

20
APR

ART COLOGNE
EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE

La colección Sensible y las obras de Sol Lewitt compartirán el espacio y la atención de los numerosos arquitectos, diseñadores y proyectistas que el 23 de abril participarán en el evento “Sol Lewitt Vernissage" en Colonia.
En el Hotel The New Yorker, con ocasión de la "Art Cologne", la semana dedicada al mercado del arte moderno y contemporáneo que se celebrará en la Feria de Colonia del 21 al 25 de abril, Sensible se encontrará con las obras del artista en el que se ha inspirado para su proyecto.
Sol Lewitt, uno de los mayores exponentes del arte Conceptual, además de ideador de un auténtico y propio manifiesto sobre el tema - los "Párrafos sobre el arte Conceptual", publicados en 1967 – sostuvo firmemente y transmitió a través de su propia producción artística la idea de que el arte, como fruto de un recorrido mental, antes aún que práctico, debería contar con una cierta independencia incluso en el modo de llegar a su destinatario.
El medio con el que es presentada una obra, o el ámbito en el que es colocada, para el artista conceptual como Sol Lewitt debe prever una interacción con el espectador, considerado como sujeto activo. Un catálogo, la invitación a un evento, una simple tarjeta postal pueden sustituir a una exposición de arte, o formar parte en cualquier caso de su contexto, y consolidar la idea de arte como medio de información.
Los libros presentados con ocasión del evento de Colonia, procedentes de la colección de Egidio Marzona, constituyen un importante testimonio de la obra de Sol Lewitt, ya que presenta primeras ediciones originales de los años 60 y 70, que en su mayor fueron cuidadas personalmente por el artista americano.  

ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 1 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 2 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 3 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 4 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 5 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 6 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 7 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 8 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 9 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 10 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 11 ART COLOGNE<BR /> EVENTO SOL LEWITT-SENSIBLE - 12

Img News SX