Logo Eiffelgres
HOME > Empresa> News 2009
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

01
OTT

SENSIBLE

A partir de la observación de dos tramas particulares y de la superposición de las mismas nacen las texturas que distinguen la colección  Sensible. La superficie Sign está inspirada en la geometría de una expresión artística precisa, ligada a un uso conceptual de la pureza del signo, que en el caso de Sensible Sign surca levemente la superficie dando origen a distintas lecturas perceptivas, según la procedencia de la luz y el punto de vista del observador. En Sensible Rise, los afloramientos filiformes evocan el surgir de algo profundo, del mismo modo que las raíces de una planta cuando asoman en la tierra o cuando un objeto en el agua está a punto de alcanzar la superficie: ambos permiten entrever sólo una parte de ellos.

Con Sensible, Eiffelgres se sirve de lo más variado y curioso que ofrece la naturaleza, pero lo reinterpreta tomando prestado el lenguaje del arte. Gracias a la tecnología, logra plasmar ideas, sensaciones e impresiones en la materia. 
Las losas de la colección Sensible, particularmente adecuada para los proyectos arquitectónicos contemporáneos, se obtienen a partir de tierras y minerales seleccionados, sabiamente dosificados y mezclados, y se proponen en los formatos 90x60, 90x30, 90x15, 60x60 y 60x30 cm, a todo espesor de 11 mm, monocalibre, escuadradas y rectificadas, en tres superficies: Sign, Rise, Bocciardato. 
Sensible une su alta calidad estética, alcanzada mediante el uso de mezclas puras y seleccionadas con prestaciones técnicas de alto nivel, conseguidas gracias a los avanzados procesos industriales y cuidadosos controles.
Toda la colección, que se presenta en seis colores y tres superficies, se adapta perfectamente a la realización de pavimentos y revestimientos tanto de espacios residenciales como comerciales o públicos, en los que se requiere, aparte de una alta calidad estética, las máximas prestaciones desde el punto de vista técnico y la máxima fiabilidad y seguridad.