Logo Eiffelgres
HOME > Colecciones
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

Descarga las Certificaciones Eiffelgres
marcas de producto, certificaciones de sistema y ambientales de los edificios


Eiffelgres es una empresa innovadora, no sólo por la calidad de los productos, sino sobre todo por su compromiso con el crecimiento económico sostenible y la salvaguardia del medio ambiente, garantizado también por las certificaciones obtenidas.
En particular, la ISO 14001, que define cómo debe desarrollarse un sistema eficaz de gestión medioambiental que contribuya activamente a la protección y valorización del territorio y de sus recursos naturales, garantizando la sostenibilidad de la actividad industrial. Ésta ha sido obtenida por todo el grupo Iris Ceramica para la producción de baldosas biocompatibles según las directrices de la arquitectura sostenible.
Eiffelgres, en una perfecta unión entre innovación y tradición, materiales naturales y tecnologías de vanguardia, gestión de las materias primas utilizadas e implicación activa y consciente de los recursos humanos internos, ha logrado innovar las técnicas, dar forma a los materiales y optimizar los servicios a fin de no perjudicar nuestra salud y la salubridad del aire de los entornos en los que vivimos, según un principio de empresa, investigación y diseño caracterizados por un profundo valor ético y social.