Logo Eiffelgres
HOME > Colecciones> Características técnicas
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

N

Natural

L

Pulido

ST

Estructurado

x

PDF de las fichas de las características técnicas de los materiales Eiffelgres


Los materiales Eiffelgres no temen la comparación con los productos de cantera: la cerámica técnica Eiffelgres es el punto de encuentro entre el gres porcelánico producido con métodos industriales y la autenticidad natural de la piedra de cantera.
Las características técnicas del gres porcelánico garantizan las elevadas prestaciones del material, motivo por el que se define también como porcelánico técnico. Constituye la solución ideal para arquitectos y proyectistas, que pueden confiar en un material para pavimentos y revestimientos seguro, resistente, ecocompatible y de alto valor estético.
Hacer que transcurran millones de años en pocos instantes. Éste es nuestro primer objetivo: recrear la belleza extraordinaria y natural de la materia. El segundo es pedir a la tecnología que haga lo contrario de lo que hace habitualmente, es decir generar casualidad expresiva, como sólo la naturaleza sabe hacer.
Dos objetivos alcanzados mediante un tenaz esfuerzo de investigación y experimentación en los laboratorios de Eiffelgres en Viano di Reggio Emilia, actualmente el más avanzado del mundo en cuanto al "porcelánico técnico".